Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo






El arte de la entrevista
Rosa Montero (Autor) · · Audio Libro
Quedan 30 unidades
$ 20.500Una selección de las entrevistas más emblemáticas de una de las grandes del periodismo.
Como dice Rosa Montero, las entrevistas añejas son como las fotos antiguas: tiempo remansado, detenido. Leyéndolas, uno no sólo recorre los tiempos vividos, sino que, además, inevitablemente piensa en la inocencia perdida.
Con la característica intuición periodística, la inmensa capacidad de análisis y el talento narrativo extraordinario de la autora, este volumen recupera sus entrevistas más emblemáticas publicadas en El País y nos obsequia con cuarenta años de preguntas y respuestas que nos permiten confrontar las verdades que el tiempo ha ido desvelando.
El arte de la entrevista resulta así un fiel reflejo de la historia, del paso de los años, y un testimonio de la trayectoria de una de las grandes periodistas de nuestro país. La prueba definitiva de que, más que un género periodístico, la entrevista es una expresión artística donde confluyen, en una deliciosa combinación, historia, tiempo y verdad.
** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
