Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco
Compartir
Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2013
María Magdalena Sofía Paláu Cardona;Laura Elisa Aranda De La Cruz;Alejandra Carmen Ballesteros Del Castellanos;Graciela Bernal Loaiza;Perla Araceli Blas Alvarado;Carlos Eduardo Carrillo Arias;Ana Cecilia Castañeda Medina;María Fernanda González Hernández; (Autor)
·
ITESO
· ebook
Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2013 - María Magdalena Sofía Paláu Cardona;Laura Elisa Aranda de la Cruz;Alejandra Carmen Ballesteros del Castellanos;Graciela Bernal Loaiza;Perla Araceli Blas Alvarado;Carlos Eduardo Carrillo Arias;Ana Cecilia Castañeda Medina;María Fernanda González Hernández;
EbookProducto digitalEntrega inmediata
$ 990
Reseña del libro "Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2013"
En materia de medios de comunicación y acceso a la información, 2013 fue un año de claroscuros en Jalisco. En este periodo se combinaron hechos positivos, como la aparición de nuevas publicaciones periódicas y la discusión en torno a los cambios en ley de trasparencia y acceso a la información gubernamental; otros cuestionables, como la trasformación del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión en un medio más oficialista, y unos más que podrían calificarse de reprobables, como las agresiones contra medios de comunicación y sus trabajadores, la reducción de la plantilla laboral de algunas empresas del sector y la eliminación de espacios ganados en favor de los lectores, como es el caso de la figura del ombudsman.
En el sexto informe de Quid ITESO: Análisis crítico de medios se analizan estos y otros temas para los interesados en seguir el funcionamiento del sistema de medios de comunicación en Jalisco y así obtener un mejor panorama de su desarrollo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.