Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Tantas navidades y ninguna noche buena
Deborah P. Gómez (Autor) · · ebook
Quedan 30 unidades
$ 4.900No puedes perderte esta novela navideña, alocada, ligera, divertida, romántica y con mucho salseo.
Cuando un desconocido arruina su última cita a ciegas, Haizea decide que está harta de perder el tiempo chateando con fracasados. Pero sus hermanos la convencen para que use toda esa experiencia amorosa para encontrarle novia a su padre viudo.
De la noche a la mañana, su vida se convierte en un sinfín de chats y encuentros con señoras, en busca de la compañera perfecta para su padre. Hasta que llega Ana María… una cántabra con mucha personalidad que consigue volverlo del revés.
Las cosas entre ellos parecen ir viento en popa, hasta el punto de juntar a las dos familias en Navidad para afianzar su relación.
Solo hay un problema: ella ya conocía de antes a Alex, su futuro hermanastro, y no guarda un recuerdo particularmente grato de él...
Por suerte, la Navidad solo dura tres semanas. Y después, no tendrá por qué volver a ver a Alex jamás...
Los lectores han dicho:
«Es una novela navideña muy divertida con situaciones que te sacan más de una sonrisa. El romance es muy bonito, los protagonistas tendrán que superar sus miedos e inseguridades. Hay un toque de magia y un grupo de amigos muy especial. Nos gustó mucho conocer toda esta historia, sin duda recomendamos leerla». @pinceladasdelibros (vía Instagram)
«Nos ha durado un suspiro, la camaradería que hay entre los amigos de Alex, el gran corazón que tiene este, el mensaje de superación que tiene (...) Si te apetece una historia en la que la magia de la Navidad obra sus milagros, no dudes en leerla». @_romanticasdelnorte (vía Instagram)
«La pluma de la autora es fresca, divertida, coloquial… sin duda, volveré a repetir con ella! Ha creado una historia navideña con el toque perfecto de dulzura, comedia y nada empalagosa, ha tenido e poder de enternecerme y divertirme a partes iguales». @unmundodehistoriasfantasticas (vía Instagram)
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

