Compartir
Industrial Products: A Guide to the International Marketing Economics Model (en Inglés)
Erdener Kaynak
(Autor)
·
Hans Jansson
(Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
Industrial Products: A Guide to the International Marketing Economics Model (en Inglés) - Kaynak, Erdener ; Jansson, Hans
$ 37.910
$ 68.930
Ahorras: $ 31.020
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 25 de Junio y el
Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Industrial Products: A Guide to the International Marketing Economics Model (en Inglés)"
Author Jansson merges different perspectives and ideas into a powerful theory on international marketing of industrial products, mainly modern approaches from marketing, organization theory, and institutional economic theory. He combines micro and macro approaches, which is rarely done in marketing and economics. Industrial Products illustrates this new framework with a detailed account of the experiences of thirteen West-European Transnational Corporations in industrial markets in South East Asia.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.