Compartir
Market Research Methodologies: Multi-Method and Qualitative Approaches (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services)
Amandeep Takhar-Lail (Autor)
·
IGI Global
· Tapa Dura
Market Research Methodologies: Multi-Method and Qualitative Approaches (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services) - Amandeep Takhar-Lail
$ 346.260
$ 532.700
Ahorras: $ 186.440
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.