días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 0,25% Ondas, Moléculas, Formas y Alma
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417499976
N° edición
1

0,25% Ondas, Moléculas, Formas y Alma

Vicente Herrera Adell (Autor) · Letrame S.L. · Tapa Blanda

0,25% Ondas, Moléculas, Formas y Alma - Vicente Herrera Adell

Libro Nuevo

$ 23.270

$ 35.800

Ahorras: $ 12.530

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "0,25% Ondas, Moléculas, Formas y Alma"

Un relato donde el autor–médico de cabecera expone su evolución personal con relación a por qué enfermamos según su experiencia detallada a través de las diferentes épocas de su práctica sanitaria (43 años); desde la medicina actual que trata el síntoma sin considerar las causas, hasta una perspectiva que unifica la mente con el cerebro y el cuerpo, y evalúa que la enfermedad no es un error de la Naturaleza sino una respuesta coherente y lógica -biológica- ante los conflictos que ponen en peligro la supervivencia. Trata no solo de encontrar el sentido biológico de cada enfermedad, sino también su significado profundo en relación con la evolución de la conciencia individual y colectiva.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes