días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 20Th Century Fashion. 100 Years of Apparel ads (Jumbo) (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Art
Año
2009
Idioma
Italiano
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
3836514621
ISBN13
9783836514620
N° edición
1

20Th Century Fashion. 100 Years of Apparel ads (Jumbo) (en Italiano)

Jim Heimann (Autor) · Taschen · Tapa Dura

20Th Century Fashion. 100 Years of Apparel ads (Jumbo) (en Italiano) - Jim Heimann

Arte

Libro Nuevo

$ 43.760

$ 72.940

Ahorras: $ 29.180

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "20Th Century Fashion. 100 Years of Apparel ads (Jumbo) (en Italiano)"

El siglo XX fue testigo de la evolución de la moda, que comenzó como un negocio exclusivo de los salones parisinos dirigido a una elite adinerada y acabó convirtiéndose en una industria global que dio trabajo a millones de personas en sus tiendas, donde las nuevas tendencias se reemplazaban por otras antes de que la última modelo abandonara la pasarela. En su camino, el estilo característico de la silueta femenina de cada época evolucionaba más allá de lo imaginable: los miriñaques de la casa Worth dieron paso a los trajes de fiesta de cortes al bies de Vionnet, el nuevo look de Dior devino el look de Chelsea propio de la Quant, el traje blanco de Halston condujo a los vaqueros de talle bajo de Frankie B. En cuanto a la moda de caballero, los trajes prêt-à-porter marcaron la desaparición de la confección hecha a medida mucho tiempo antes del salto a la primera plana de las camisas hawaianas, las corbatas estrechísimas o los pantalones holgados. 20th Century Fashion ofrece una elegante visión retrospectiva de los últimos 100 años a través de 400 anuncios de moda de la colección de Jim Heimann. Mediante una selección de imágenes publicitarias de todo un siglo, este libro documenta la inexorable trayectoria de la moda a medida que se establecía década tras década en la cultura de masas. Una profusa introducción, un estudio por capítulos y una cronología ilustrada detallan los fabricantes de moda y las tendencias, de la alta costura a los diseños para el consumo masivo, así como la manera en que los hechos históricos, las casas de diseño, los comerciantes, las películas, las revistas y las celebridades han ido dando forma al modo de vestir hasta la actualidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro