Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 【名牌學書系第一部】4D透視奢華名牌當代&#31
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
258
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.5 cm
Peso
0.38 kg.
ISBN13
9781647847104

【名牌學書系第一部】4D透視奢華名牌當代&#31

Lynn H Shih (Autor) · 石靈慧 (Autor) · Ehgbooks · Tapa Blanda

【名牌學書系第一部】4D透視奢華名牌當代&#31 - Lynn H Shih ; 石靈慧

Libro Nuevo

$ 26.160

$ 47.560

Ahorras: $ 21.400

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 98 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "【名牌學書系第一部】4D透視奢華名牌當代&#31"

人們為什麼迷戀名牌? 奢侈品為什麼「被需要」? 年輕人瘋靡時尚、追逐名牌、想望奢侈品,為什麼?「LOGO包」算不算「奢侈品」? 全世界搶買的「奢侈品」有70%出自法國名牌,為什麼? 而什麼是「奢侈品」呢?跨世紀以來的21世紀, 爆發了一款全球發作的「奢華熱」,註記了一個膜拜名牌包包、為擁有時尚的奢侈品而著迷的時代,數據的事實告訴我們,昂貴名牌包包是帶來幸福滿足的「大、小確幸」...,我們一次一次練習著通過「擁有Having」、感受能「成為Being」、或許終於享受得的好體驗,更甚至,人們的五感六覺受到激活, 自我第4向度(4th Dimension)--「4D」心靈場域獲得驚喜、 滿足、撫慰以及給力(Empowerment),發動大、小不同的想望,更甚至,通過心中欲求的夢幻逸品,人們自我提昇 、實現追逐美夢的野心。石靈慧教授編著【名牌學】套書系列,可協助您達到三個目的:1.看懂時尚:聚焦奢華時尚產業、探索法國美學經濟譜碼文化軟實力2.看懂奢侈品:解碼想望群眾的奢迷航程(地圖)、探勘當代慾望符碼3.看懂名牌:拆解名牌打造品牌價值的營銷功法,懂得運用本書每章書中每章以「核心觀點」、「KEYWORDS 關鍵字」開章,其後並附有「知識糖(堂)On Demand」,將重要概念與關鍵議題另以「知識糖果盒子」模式線上供應,歡迎索取:www.facebook.com/ 4dbranding。

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes