Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Leer con Poesía! - Volumen 1
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
77
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498964097

A Leer con Poesía! - Volumen 1

María del Carmen Contreras González (Autor) · Gesfomedia · Tapa Blanda

A Leer con Poesía! - Volumen 1 - MarÍA Carmen Contreras Gonzalez

Libro Nuevo

$ 28.400

$ 47.340

Ahorras: $ 18.940

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Leer con Poesía! - Volumen 1"

Colección: Escuela de Padres.Es un método  de lectoescritura para que los niños y niñas aprendan a leer y a escribir partiendo de la lectura de poesías  como instrumento facilitador de lenguaje oral,  así como el aprendizaje de la lectura- escritura.En este volumen vemos las letras: P, L, M, S, T, N y VOCALES.A partir de las lecturas de sencillas poesías, que puede realizar tanto el profesorado como la família, se pueden llevar a cabo tres bloques de tareas:  hablarEncuadernación: rústica.,  leer  y   escribir.En concreto, el aprendizaje de todas las letras se inicia con actividades de lenguaje oral que ayudan a adquirir al alumnado la conciencia del sonido de la letra y de su articulación, para iniciar la lectura; pero una vez iniciada la lectura y la escritura, también, la presencia de actividades de reflexión sobre el lenguaje o de consciencia fonológica contribuyen a asentar dichos aprendizajes orales  ya iniciados con la prosodia.Para completar toda esta tarea, en la lectura y escritura, además, se desarrollan tanto actividades de análisis como de síntesis. En general,  este modelo permite el trabajo colaborativo entre el profesorado que desempeña la tutoría como el profesorado especialista (Audición y Lenguaje y Educación Especial), posibilitando la participación de la família del alumnado. Además, la dinámica que se genera es idónea tanto para optimizar los aprendizajes de aquellos niños y niñas con desarrollo normal del lenguaje, como para aquellos que necesitan del apoyo educativo  como son los casos de dislexias,  retrasos y trastornos del  lenguaje (TEL) y/o  desventaja sociocultural.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes