Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A new Brand World: Eight Principles for Achieving Brand Leadership in the 21St Century
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780670030767

A new Brand World: Eight Principles for Achieving Brand Leadership in the 21St Century

Scott Bedbury; Stephen Fenichell (Autor) · · Tapa Dura

A new Brand World: Eight Principles for Achieving Brand Leadership in the 21St Century - Scott Bedbury; Stephen Fenichell

Libro Usado

$ 11.000

$ 12.830

Ahorras: $ 1.830

14% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A new Brand World: Eight Principles for Achieving Brand Leadership in the 21St Century"

A guide to brand-building profiles the success of Nike and Starbucks to reveal their strategies and how to apply them for significant growth for any size business, analyzing why certain brands have succeeded or failed. 35,000 first printing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes