Último día del CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A New Paradigm in Marketing - The Service Dominant Logic: Academia's Reactions to the Theory of Vargo and Lusch
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783954892532
Categorías

A New Paradigm in Marketing - The Service Dominant Logic: Academia's Reactions to the Theory of Vargo and Lusch

Christina Weissenfels (Autor) · Anchor Academic Publishing · Tapa Blanda

A New Paradigm in Marketing - The Service Dominant Logic: Academia's Reactions to the Theory of Vargo and Lusch - Christina Weissenfels

Sin Stock

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes