Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Alineación de Estándares Para la Gestión de Proyectos de Servicios ti
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202105781

Alineación de Estándares Para la Gestión de Proyectos de Servicios ti

Alejandro VÁZquez ChÁVez; Yohannia LÓPez Vargas (Autor) · · Tapa Blanda

Alineación de Estándares Para la Gestión de Proyectos de Servicios ti - Alejandro VÁZquez ChÁVez; Yohannia LÓPez Vargas

Libro Nuevo

$ 90.870

$ 181.730

Ahorras: $ 90.860

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Alineación de Estándares Para la Gestión de Proyectos de Servicios ti"

La Gestión de Servicios TI es una disciplina basada en procesos, enfocada en alinear los servicios de TI proporcionados con las necesidades de las empresas, poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final. Desde el 2010 hemos trabajado en un Centro de Soporte dedicado a prestar servicios de asistencia técnica. A partir del estudio de normas y estándares de gestión de servicios para identificar el más ajustado a las características del centro, se decidió adoptar y adaptar ITIL v3 por ser el conjunto de buenas prácticas más utilizado en las empresas a nivel internacional. A pesar de sus numerosas ventajas, ITIL no facilita la gestión de los proyectos de servicios en su totalidad; aunque tiene similitudes con el modelo de calidad CMMI-SVC, existen áreas de procesos que no son contempladas en su ciclo de vida, lo que incide negativamente en el control y calidad de los proyectos de servicio. El libro que ponemos en sus manos, presenta un conjunto de procedimientos, roles y artefactos que posibilitan la adecuada ejecución del proceso de prestación de servicios con calidad, facilitando la organización y centralización de la información en la empresa que lo adopte.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes