¡Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Llévate tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada american vampire nº 1
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
cómic
Colección
vértigo
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788467495423
Editado en
España

american vampire nº 1

Scott Snyder (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

american vampire nº 1 - Scott Snyder

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 25.350
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 25.350
Llega entre el 25 Sep y el 01 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación
Scott Snyder
  (Autor)
Ver Página del Autor
Scott Snyder es un guionista estadounidense de cómics cuya influencia ha redefinido el medio moderno. Con una formación inicial en ficción, debutó con una colección de relatos llamada Voodoo Heart antes de ingresar al mundo del cómic alrededor de 2009. Desde esa transición, se convirtió en una de las voces más reconocidas, especialmente en DC Comics.

Su salto a la fama llegó con American Vampire, una serie de horror histórico que co-creó con el artista Rafael Albuquerque, y que alcanzó gran notoriedad en el sello Vertigo. Poco después, con el relanzamiento de Batman en The New 52 y en colaboración con Greg Capullo, inauguró una etapa definitoria del Caballero Oscuro. También abordó otras franquicias icónicas como Swamp Thing, Justice League, Dark Nights: Metal y su secuela Death Metal, consolidando su posición como uno de los nombres clave en la editorial.

Además de su trabajo para las grandes editoriales, Snyder ha explorado proyectos de creación propia, ofreciendo entretenimiento innovador en géneros como el horror (Wytches) o la ciencia ficción (Nocterra). A nivel personal, vive en Long Island con su esposa Jeanie y sus hijos, y comparte su pasión por la escritura impartiendo clases en instituciones como Sarah Lawrence College y Columbia University.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes