Compartir
Análisis del Comportamiento del Comercio Exterior de Chile, con Europa
Liliana Angélica Valdebenito Fonseca
(Autor)
·
Liliana Valdebenito
(Autor)
·
Johny Eduardo Pinilla Ortiz
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Análisis del Comportamiento del Comercio Exterior de Chile, con Europa - Valdebenito Fonseca, Liliana Angélica ; Valdebenito, Liliana ; Pinilla Ortiz, Johny Eduardo
$ 79.310
$ 132.180
Ahorras: $ 52.870
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Análisis del Comportamiento del Comercio Exterior de Chile, con Europa"
Las exportaciones e importaciones a nivel mundial son un factor de vital importancia en la transformación de la nueva economía global y las rápidas variaciones que están tomando lugar en la sociedad. En las últimas décadas, los acuerdos y convenios internacionales han producido profundas modificaciones en la manera en que los países interactúan y se comunican en el ámbito de los negocios, y han provocado alteraciones significativas en la industria, servicios, la agricultura, el comercio, la ingeniería y otros campos. El comercio exterior es el intercambio de bienes o servicios existente entre dos o más naciones con el propósito de que cada uno pueda satisfacer sus necesidades de mercado, tanto internas como externas. Está regulado por normas, tratados, acuerdos, y convenios internacionales entre los países para simplificar sus procesos y busca cubrir la demanda interna que no pueda ser atendida por la producción nacional. Bajo esta concepción cabe señalar que Chile ha estado involucrado dentro de los acuerdos y tratados comerciales, con el fin de mantener una cooperación mutua entre los países que la conforman, de esta forma se logran realizar los procesos de comercialización.