Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis Estratégico de Marketing: Papitas Fritas Tipo Francesa: Estudio del Entorno, la Industria y el Mercado, Para un Negocio Especializado de la Categoría en Medellin, Colombia
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786139065721

Análisis Estratégico de Marketing: Papitas Fritas Tipo Francesa: Estudio del Entorno, la Industria y el Mercado, Para un Negocio Especializado de la Categoría en Medellin, Colombia

Juan Felipe Wildbret Montoya (Autor) · · Tapa Blanda

Análisis Estratégico de Marketing: Papitas Fritas Tipo Francesa: Estudio del Entorno, la Industria y el Mercado, Para un Negocio Especializado de la Categoría en Medellin, Colombia - Juan Felipe Wildbret Montoya

Libro Nuevo

$ 114.290

$ 207.800

Ahorras: $ 93.510

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis Estratégico de Marketing: Papitas Fritas Tipo Francesa: Estudio del Entorno, la Industria y el Mercado, Para un Negocio Especializado de la Categoría en Medellin, Colombia"

Es una investigación que diagnostica, a través de un análisis estratégico, las circunstancias del entorno, la industria y el mercado al cual se enfrenta un negocio especializado en papitas fritas tipo francesas (P. F. T. F.) dirigido al consumidor final en Medellín. El estudio profundiza principalmente en el conocimiento del consumidor del producto, para basar en este las futuras estrategias empresariales. Como método de estudio se llevó a cabo una investigación de tipo exploratorio, con un enfoque metodológico mixto cualitativo-cuantitativo aplicado a tres frentes de estudio, de la siguiente manera: en el primer frente, se aplicó la técnica desk research, que permitió hacer una revisión documental de fuentes secundarias, para establecer el macroambiente del negocio y la caracterización de la industria; en el segundo frente, se aplicaron entrevistas a los empresarios y chefs del sector, y también se utilizó un modelo de análisis competitivo de Michael Porter, al igual que la herramienta de benchmarking para la categoría; en el tercer y último frente, relacionado con las preferencias del consumidor, se aplica la técnica de grupo focal y encuesta presencial para determinar segmentos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes