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Análisis Estratégico de Marketing: Papitas Fritas Tipo Francesa: Estudio del Entorno, la Industria y el Mercado, Para un Negocio Especializado de la Categoría en Medellin, Colombia
Juan Felipe Wildbret Montoya (Autor)
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· Tapa Blanda
Análisis Estratégico de Marketing: Papitas Fritas Tipo Francesa: Estudio del Entorno, la Industria y el Mercado, Para un Negocio Especializado de la Categoría en Medellin, Colombia - Juan Felipe Wildbret Montoya
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Reseña del libro "Análisis Estratégico de Marketing: Papitas Fritas Tipo Francesa: Estudio del Entorno, la Industria y el Mercado, Para un Negocio Especializado de la Categoría en Medellin, Colombia"
Es una investigación que diagnostica, a través de un análisis estratégico, las circunstancias del entorno, la industria y el mercado al cual se enfrenta un negocio especializado en papitas fritas tipo francesas (P. F. T. F.) dirigido al consumidor final en Medellín. El estudio profundiza principalmente en el conocimiento del consumidor del producto, para basar en este las futuras estrategias empresariales. Como método de estudio se llevó a cabo una investigación de tipo exploratorio, con un enfoque metodológico mixto cualitativo-cuantitativo aplicado a tres frentes de estudio, de la siguiente manera: en el primer frente, se aplicó la técnica desk research, que permitió hacer una revisión documental de fuentes secundarias, para establecer el macroambiente del negocio y la caracterización de la industria; en el segundo frente, se aplicaron entrevistas a los empresarios y chefs del sector, y también se utilizó un modelo de análisis competitivo de Michael Porter, al igual que la herramienta de benchmarking para la categoría; en el tercer y último frente, relacionado con las preferencias del consumidor, se aplica la técnica de grupo focal y encuesta presencial para determinar segmentos.