💥 ¡Hazlas tuyas: Novedades con ENVÍO A LUKA!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Angeles del Abismo
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478449183
ISBN13
9788478449187
Editado en
España

Angeles del Abismo

Jesús Ferrero (Autor) · Siruela · Tapa Blanda

Angeles del Abismo - Jesus Ferrero

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 51.680$ 25.840
-50%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 22.300
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 25.840
Llega entre el 06 Ago y el 12 Ago a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Angeles del Abismo"

Ángeles del abismo cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, en el momento más determinante de su iniciación al amor, son incitados a descender al infierno de la mano de un seductor que funde y confunde –en sus dos personalidades profundamente conjugadas– la belleza de las ideas elevadas y la urgencia de un deseo que busca satisfacerse en el sometimiento y la descomposición inmediata de los sueños. Novela llena de belleza plástica y profundidad psicológica, Ángeles del abismo es a la vez el testimonio de un narrador que percibe la crueldad flotante que acompaña al acto mismo de existir y que sabe lo peligroso que puede ser cerrar los ojos cuando la vida nos muestra su imagen más sombría y paralizadora. En su memoria está grabada al rojo vivo la gramática del miedo... Ángeles del abismo es también una novela sobre ese delicado y trágico momento de nuestra vida en el que se está configurando definitivamente nuestro destino.
Jesús Ferrero
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jesús Ferrero (Zamora, 30 de diciembre de 1952) es un escritor español destacado por su prolífica producción literaria que abarca novela, poesía y ensayo. Estudió Historia en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y ha residido en diversas ciudades, enriqueciendo su perspectiva literaria.

Entre sus obras más notables se encuentran "Bélver Yin" (1981), galardonada con el Premio Ciudad de Barcelona en 1982, "El último banquete" (1997), que recibió el Premio Azorín de Novela, y "Las abismales" (2018), merecedora del Premio Café Gijón. Su estilo literario se caracteriza por una narrativa rica y profunda, explorando temas universales con una voz única en la literatura contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes