días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprender a Trabajar en Equipo
Formato
Libro Físico
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449318025
ISBN13
9788449318023

Aprender a Trabajar en Equipo

Margarita Martínez Moreno (Autor) · Maribel Salvador Alcaraz (Autor) · Paidos Iberica Ediciones S A · Tapa Blanda

Aprender a Trabajar en Equipo - Margarita Martínez Moreno,Maribel Salvador Alcaraz

Libro Nuevo

$ 25.580

$ 42.630

Ahorras: $ 17.050

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprender a Trabajar en Equipo"

Una empresa, una institución es, ante todo, un equipo humano, y si entendemos mejor las bases y reglas de su funcionamiento podemos llevar a cabo cualquier proyecto con éxito. Cada vez más las organizaciones modernas orientan sus resultados y su propia supervivencia a conseguir la satisfacción de sus clientes y, para ello, necesitan dotarse de equipos humanos implicados y comprometidos en estos objetivos estratégicos. Todo ello cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que nos hallamos en un entorno lleno de incertidumbre, de turbulencias y constantes cambios, que exige a las empresas disponer de estructuras humanas abiertas, flexibles y capacitadas para trabajar en equipos de alto rendimiento y con un claro sentido de orientación. La idea central del presente libro es ayudar a conseguir este reto. En este sentido, se reflexiona y se hacen propuestas sobre cómo potenciar la gestión eficiente de las personas y las organizaciones mediante el trabajo en equipo: éste facilita un alto nivel de cooperación, una adecuada capacitación y desarrollo de los profesionales, y una mejora de la comunicación efectiva, que permite establecer unas relaciones positivas y asentar las bases de escenarios motivadores en las organizaciones. Todo ello promueve un clima de confianza que permite mejorar el ambiente laboral y negociar y gestionar con mayor eficacia el conflicto. Este libro pretende ser, ante todo, un instrumento práctico para aquellos profesionales (directivos, mandos intermedios, técnicos, coordinadores, etc.) que tengan necesidad de mejorar el rendimiento de su equipo o bien de mantener una relación óptima dentro del equipo en el que se encuentran inmersos. Asimismo, esta obra es fruto de la experiencia directa de las autoras como formadoras y profesionales en el área de los recursos humanos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes