¡Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Llévate tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Aprovisionamiento y Almacenaje de Alimentos y Bebidas en el Bar: Gestión y Puesta a Punto de Equipos, Útiles y Menaje en un bar o Restaurante (Hostelería y Turismo)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498395044
Editado en
España
N° edición
1

Aprovisionamiento y Almacenaje de Alimentos y Bebidas en el Bar: Gestión y Puesta a Punto de Equipos, Útiles y Menaje en un bar o Restaurante (Hostelería y Turismo)

Francisco Javier González Montero (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

Aprovisionamiento y Almacenaje de Alimentos y Bebidas en el Bar: Gestión y Puesta a Punto de Equipos, Útiles y Menaje en un bar o Restaurante (Hostelería y Turismo) - Francisco Javier González Montero

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 62.130$ 31.070
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 31.070
Llega entre el 28 Sep y el 02 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Aprovisionamiento y Almacenaje de Alimentos y Bebidas en el Bar: Gestión y Puesta a Punto de Equipos, Útiles y Menaje en un bar o Restaurante (Hostelería y Turismo)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y turismoEs imprescindible que a la hora de administrar un bar o un negocio de restauración, el empresario o auxiliar conozca los medios y recursos de los que dispone así como los requisitos precisos para llevar su negocio. Esto tendrá como consecuencia una dirección de calidad que lo llevará al éxito en su establecimiento. En este manual estudiará las operaciones del economato y de la bodega, la utilización de las materias primas culinarias y losEncuadernación: Rústica géneros de uso común, así como el proceso de compra interno. Este proceso es muy importante para evitar pérdidas económicas por excesos de stocks. Con la adquisición de este libro mejorará su capacidad de organización en empresas de restauración, sabrá priorizar mejor las necesidades y podrá resolver las posibles incidencias o problemas.INTRODUCCIÓN1. Realización de operaciones sencillas de economato y bodega en el restaurante o bar1.1. Solicitud y recepción de géneros culinarios y bebidas: métodos sencillos, documentación y aplicaciones1.2. Almacenamiento: métodos sencillos y aplicaciones1.3. Controles de almacénCONCLUSIONESAUTOEVALUACIÓNSOLUCIONES2. Utilización de materias primas culinarias y géneros de uso común en el bar2.1. Clasificación: variedades más importantes, caracterización, cualidades y aplicaciones básicas2.2. Clasificación comercial: formas de comercialización y tratamientos habituales que le son inherentes. Necesidades básicas de regeneración y conservaciónCONCLUSIONESAUTOEVALUACIÓNSOLUCIONES3. Desarrollo del proceso de aprovisionamiento interno en el restaurante o bar3.1. Formalización y traslado de solicitudes sencillas3.2. Ejecución de operaciones en el tiempo y forma requeridosCONCLUSIONESAUTOEVALUACIÓNSOLUCIONESPREGUNTAS FRECUENTESGLOSARIOEXAMENBIBLIOGRAFÍACRÉDITOS FOTOGRÁFICOS

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes