Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Artificial Intelligence: A Modern Approach, Global Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Informática
Año
2021
Idioma
Inglés
N° páginas
1166
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781292401133
N° edición
4

Artificial Intelligence: A Modern Approach, Global Edition (en Inglés)

Stuart Russell (Autor) · Peter Norvig (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Artificial Intelligence: A Modern Approach, Global Edition (en Inglés) - Stuart Russell; Peter Norvig

Informática

Libro Nuevo

$ 92.950

$ 185.890

Ahorras: $ 92.940

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 31 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Artificial Intelligence: A Modern Approach, Global Edition (en Inglés)"

Thelong-anticipated revision of ArtificialIntelligence: A Modern Approach explores the full breadth and depth of the field of artificialintelligence (AI). The 4th Edition brings readers up to date on the latest technologies,presents concepts in a more unified manner, and offers new or expanded coverageof machine learning, deep learning, transfer learning, multi agent systems,robotics, natural language processing, causality, probabilistic programming,privacy, fairness, and safe AI.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes