¡Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Llévate tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Atlas de la Tierra Media (Ediciones Ilustradas 04) Fantasia Epica
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
literatura en lengua inglesa. novela y cuento.
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448049004
ISBN13
9788448049003
Editado en
España
Categorías

Atlas de la Tierra Media (Ediciones Ilustradas 04) Fantasia Epica

Karen Wynn Fonstad (Autor) · Timun Mas · Tapa Blanda

Atlas de la Tierra Media (Ediciones Ilustradas 04) Fantasia Epica - Karen Wynn Fonstad

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 178.470
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 178.470
Llega entre el 25 Sep y el 01 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Atlas de la Tierra Media (Ediciones Ilustradas 04) Fantasia Epica"

Barcelona. 28 cm. XIV, 212 p. map. col. Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada. Traducción, Dolors Gallart y José López Jara. Índices. Traducción de: The atlas of the Middle-earth. Tolkien, J. R. 1892-1973. Crítica e interpretación. Tierra Media. Mapas .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-480-4900-4
Karen Wynn Fonstad
  (Autor)
Ver Página del Autor
Karen Wynn Fonstad (1945–2005) fue una cartógrafa y académica estadounidense reconocida por sus detallados atlas de mundos ficticios, especialmente los basados en las obras de J.R.R. Tolkien. Nacida en Oklahoma City, obtuvo una licenciatura en Fisioterapia y una maestría en Geografía con especialización en Cartografía en la Universidad de Oklahoma. En 1970, se casó con Todd Fonstad y se mudó a Wisconsin, donde se dedicó a la cartografía y la enseñanza en la Universidad de Wisconsin-Oshkosh.

Su interés por la cartografía fantástica comenzó en 1969, cuando un compañero redibujó el mapa de la Tierra Media como proyecto académico. Esto la inspiró a leer El Hobbit y El Señor de los Anillos, obras que la cautivaron profundamente. En 1977, tras la publicación de El Silmarillion, decidió crear un atlas exhaustivo de la Tierra Media. El resultado fue The Atlas of Middle-earth (1981), una obra que combinaba rigor geográfico con la riqueza literaria de Tolkien, detallando mapas de rutas, batallas y formaciones geológicas.

Su éxito la llevó a crear otros atlas de mundos ficticios, como los de Pern, Krynn (Dragonlance), The Land (Crónicas de Thomas Covenant) y Reinos Olvidados (Dungeons & Dragons). Estos trabajos influyeron en generaciones de cartógrafos de fantasía. Además, fue activa en su comunidad local y en su iglesia. Falleció en 2005 debido a complicaciones de un cáncer de mama
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes