¡Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Llévate tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada BIOTECNOLOGÍA AMBIENTAL DE AGUAS Y AGUAS RESIDUALES
Formato
Libro Físico
Categoría
BIOLOGÍA / MEDIO AMBIENTE
Año
2014
ISBN
9789972465352
ISBN13
9789972465352
Editado en
Perú

BIOTECNOLOGÍA AMBIENTAL DE AGUAS Y AGUAS RESIDUALES

Lazcano Carreño, César (Autor) · UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS · Libro Físico

BIOTECNOLOGÍA AMBIENTAL DE AGUAS Y AGUAS RESIDUALES - LAZCANO CARREÑO, CÉSAR

Biología / medio ambiente

Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 10 días háb.
$ 78.850$ 43.370
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 8 unidades

$ 43.370
Llega entre el 24 Sep y el 29 Sep a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "BIOTECNOLOGÍA AMBIENTAL DE AGUAS Y AGUAS RESIDUALES"

Los ecosistemas acuáticos de la costa pacífica de América del Sur se han venido deteriorando en los últimos años por los vertimientos descontrolados de aguas residuales no tratadas o con tratamientos deficientes. Dichos efluentes han contaminado terrenos de cultivo, generado sobrecostos en la producción de agua potable e impedido el desarrollo de la pesca artesanal y turismo costero. Esta es una realidad preocupante para todos los países de la región y requiere de la fijación de criterios sólidos sobre disposición de aguas.

Al transitar de la biología a la ingeniería, este libro llena un vacío en la bibliografía sobre tratamiento de aguas en América Latina. En este sentido, luego de introducir al lector a los ecosistemas acuáticos, sus principales ciclos biogeoquímicos y los seres vivos que allí habitan (Archaea, Bacteria y Eukaria), la calidad biológica de las aguas y las aguas residuales, el autor describe los procesos de tratamiento de aguas contaminadas y su reúso en agricultura y piscicultura a partir de experiencias exitosas en América y Europa.

Biotecnología ambiental de aguas y aguas residuales es un texto guía para estudiantes de carreras de nivel tecnológico, pregrado y posgrado en Biología, Ingeniería Ambiental, Química e Ingeniería Sanitaria, y como texto de consulta para investigadores y profesionales de estas áreas en todos los países de la región.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes