Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Body Piercing and Identity Construction: A Comparative Perspective ― new York, new Orleans, Wroc? Aw (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
255
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
0.30
ISBN13
9780230110328
N° edición
2011
Categorías

Body Piercing and Identity Construction: A Comparative Perspective ― new York, new Orleans, Wroc? Aw (en Inglés)

Na Na; Lisiunia A. Romanienko (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Body Piercing and Identity Construction: A Comparative Perspective ― new York, new Orleans, Wroc? Aw (en Inglés) - Na Na; Lisiunia A. Romanienko

Libro Nuevo

$ 70.350

$ 127.900

Ahorras: $ 57.550

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 73 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Body Piercing and Identity Construction: A Comparative Perspective ― new York, new Orleans, Wroc? Aw (en Inglés)"

Based on a fifteen year longitudinal cross-cultural analysis on the role of the body in identity construction process around the world, this analysis provides readers with a comparative theoretical exploration of piercing and other forms of body modification that international communities of defiance use to express their identity.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes