Compartir
Brand. Com: Reputación de Marcas y Social Media
Pedro Mir Bernal
(Autor)
·
Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A.
· Tapa Blanda
Brand. Com: Reputación de Marcas y Social Media - Pedro Mir Bernal
Libro Nuevo Origen: España
*
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 60.330$ 33.180
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 03 de Abril y el
Jueves 10 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Brand. Com: Reputación de Marcas y Social Media"
Este libro no es un libro de lectura sino más bien un breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Es una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del eWOM (electronic Word of Mouth).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.