Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Business Ethics From the 19Th Century to Today: An Economist's View (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
397
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783030371685
N° edición
1

Business Ethics From the 19Th Century to Today: An Economist's View (en Inglés)

David George Surdam (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Business Ethics From the 19Th Century to Today: An Economist's View (en Inglés) - David George Surdam

Libro Nuevo

$ 149.810

$ 272.390

Ahorras: $ 122.580

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Business Ethics From the 19Th Century to Today: An Economist's View (en Inglés)"

This book combines elements of economic and business history to study business ethics from the nineteenth century to today. It concentrates on American and British business history, delving into issues such as slavery, industrialization, firm behavior and monopolies, and Ponzi schemes. This book draws on the work of economists and historians to highlight the importance of changing technologies, religious beliefs, and cultural attitudes, showing that what is considered ethical differs across time and place.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes