Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cantar y Hablar
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
voz
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480198044
ISBN13
9788480198042
N° edición
1

Cantar y Hablar

Carme Tulon (Autor) · Paidotribo · Tapa Blanda

Cantar y Hablar - Carme Tulon Arfelis

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 29.480

$ 58.960

Ahorras: $ 29.480

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cantar y Hablar"

El conocimiento general de la voz y, sobre todo, el conocimiento de la propia voz, hace que el orador o cantante desarrolle una mayor sensibilidad ante los problemas vocales que se le puedan presentar. Saber cómo actuar ante un conflicto vocal es de suma importancia para evitar la instauración de un mal hábito que, tarde o temprano, nos conducirá a una disfonía y, posiblemente, a una lesión vocal. Para ello, en esta obra se detallan todos los elementos que forman el aparato fonador y se describe una técnica vocal de gran flexibilidad, lo que permite adaptarla a cualquier estilo. Se presentan ejercicios vocales, físicos, respiratorios, de relajación, de articulación, de automasaje, de dicción, de interpretación, etc., que ayudarán a cuidar y utilizar correctamente el aparato fonador y a adquirir la confianza necesaria para presentarse en público.PresentaciónLa vozLa voz habladaLa voz cantada y sus diferentes estilos.Bases de anatomía y fisiología de la vozEl sistema nerviosoLa voz y la vía respiratoriaEl aparato respiratorioLa narizLa faringeLa bocaLa laringeLa tráqueaLos bronquiosLos pulmonesEl tóraxEl diafragmaLa respiraciónMás sobre la respiraciónGeneralidadesMecanismo respiratorioAutoobservación del mecanismo respiratorioRespirar por la narizRespiración bucal, causas y efectosTécnica respiratoria yoguiLa respiración en el canto y el teatroRelajaciónLa relajación como equilibrio entre la acción y el reposoEjercicio de barridoEjercicio de visualización de coloresEjercicio de visualización de paisajeMétodo de SchultzMétodo de JacobsonPostura corporalLa postura coporal como equilibrio en el cantoErrores posturalesPostura adecuadaLas posturas erróneas y la vozFonética acústicaResonadoresClasificación vocalTesituraRegistros y pasajesRegistrosPasajesArticulación de los sonidos en el habla y en el cantoImagen vocalFalseteAfinación. Concepto y ejerciciosFalta de atenciónMemoria musical poco cultivadaImagen tonal inseguraEjerciciosInseguridad vocalAnomalías auditivasLímites vocalesIntensidad y proyección vocalEl niño que cantaMétodosTécnica vocalRecordatorioSensaciones propioceptivasMolde vocalGestualidadCoberturaAcoplamientos laringorresonancialesSelección de fonemasEjercicios vocalesCanciónPuesta en escenaMiedo escénicoFatiga vocal. La patología de la vozSíntomas de fatiga vocalCausas de la fatiga vocalPatología vocalEstiramientosAutomasajeCuelloHombroBase del cráneoCara y cabezaLa higiene de la vozÍndice terminológicoBibliografía

Opiniones del libro

Ruben MujicaLunes 26 de Septiembre, 2016
Compra Verificada

" El libro en si es excelente, sin embargo, el estado de este no era el mejor, probablemente era un libro en exhibición (algunas hojas arrugadas, y esquinas de páginas un poco sucias). "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes