🔥 ¡Corre que vuelan! Venta Flash Zig-Zag con hasta 70% Dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cercanas Pero Distintas: La Desigual Trayectoria de la Industria del gas en las Regiones del sur de Europa

Cercanas Pero Distintas: La Desigual Trayectoria de la Industria del gas en las Regiones del sur de Europa

Isabel Bartolomé Rodríguez (Autor) · Mercedes Fernández Paradas (Autor) · Jesús Mirás Araujo (Autor) · Marcial Pons · Tapa Blanda

Cercanas Pero Distintas: La Desigual Trayectoria de la Industria del gas en las Regiones del sur de Europa - Varios Autores

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 176.630
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 176.630
Llega entre el 06 Oct y el 14 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cercanas Pero Distintas: La Desigual Trayectoria de la Industria del gas en las Regiones del sur de Europa"

El libro Cercanas pero distintas. La desigual trayectoria de la industria del gas en las regiones del sur de Europa (siglos xix-xx) intenta subsanar algunas de las carencias de las que todavía adolece la historiografía de un sector imprescindible para comprender el proceso de modernización socioeconómico de Occidente desde el siglo xix. El análisis del pasado de la industria del gas en Europa ha adoptado dos enfoques dominantes. El primero, a nivel municipal, como consecuencia del alcance generalmente local de esta infraestructura. Pero también a nivel nacional, como parte de la aspiración de los especialistas por comprender el fenómeno a la escala de comparación tradicional. En cambio, las regiones apenas han merecido atención. Este libro trata de profundizar en una realidad compleja, ya que los países estudiados (España, Francia, Italia y Portugal) presentan una notoria diversidad regional, que se ha manifestado en variables como la diferente extensión territorial del servicio y de las redes de distribución, los distintos niveles de consumo, la mayor o menor presencia del capital extranjero en su implementación, etc. En la obra participan especialistas en historia del gas, la mayoría formando parte del Proyecto I+D de Excelencia «La industria del gas en España: desarrollo y trayectorias regionales (1842-2008)», financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Fondos FEDER.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes