Compartir
Cerebro y Liderazgo: Claves para transformar tu forma de persuadir
Rene Rodriguez (Autor)
·
Taller del Éxito
· Tapa Blanda
Cerebro y Liderazgo: Claves para transformar tu forma de persuadir - Rene Rodriguez
$ 21.220
$ 38.590
Ahorras: $ 17.370
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cerebro y Liderazgo: Claves para transformar tu forma de persuadir"
Aplique los últimos avances de la neurociencia a sus estrategias de persuasión e influencia en el mundo real para obtener resultados inmediatos.
En Cerebro y liderazgo, el célebre orador, formador y entrenador de liderazgo René Rodríguez ofrece un mapa revelador sobre el uso de la neurociencia aplicada para mejorar la capacidad de comunicación, el pensamiento crítico, la conciencia cultural y las habilidades de liderazgo del lector. El libro transformará la forma en la que se comunica y se dirige a los demás, pues demuestra el potencial en el mundo real de las últimas investigaciones sobre el cerebro y el comportamiento.
Basado en el sistema AMPLIFII, patentado por el autor, y en las metodologías que ha enseñado a más de 100.000 participantes en todo el mundo, el libro ofrece consejos prácticos, marcos útiles, sesiones guiadas y ejercicios de aplicación simples para ayudar al lector a crear comportamientos nuevos y duraderos que influirán en cómo los demás lo perciben y lo entienden. Mejorará sus métodos de comunicación, su pensamiento crítico, su conciencia cultural y su capacidad para persuadir a los demás.
Cerebro y liderazgo les muestra a los líderes cómo:
• Aprovechar diversos motivadores humanos para obtener resultados
positivos.
• Enmarcar y comunicar sus ideas de una manera que fomente el
compromiso y obtenga una respuesta activa.
• Elegir intencionalmente un estilo de comunicación en función de su
objetivo de influencia.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.