Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Cielo rojo sobre Glasgow (Serie Joseph Gunner 1)
Alan Parks;Carlos Abreu Fetter (Autor) · Tusquets Editores S.A. · Tapa Blanda
Quedan 30 unidades
$ 30.830Primera entrega de la nueva serie de Alan Parks, protagonizada por el ex policía Joseph Gunner, en el Glasgow de la Segunda Guerra Mundial.
«Una gran novela... Me ha encantado.» Peter James
«Magnífica... ¡Qué vívida sensación de lugar y tiempo, y qué protagonista!» Ian Rankin
«Un comienzo espectacular para una nueva serie policiaca.» The Times
«Un ambiente brillante, personajes fantásticos, una historia emocionante... En otras palabras, otra novela típicamente genial de Alan Parks.» Adrian McKinty
«Fascinante.» Financial Times
Marzo de 1941. Joseph Gunner, un ex policía escocés de ascendencia sueca, regresa a Glasgow después de haber sido herido mientras luchaba en tierras francesas. Su antiguo jefe, Drummond, lo convence para que le ayude a investigar un cadáver encontrado entre los escombros de un edificio bombardeado. Es el momento en que la Luftwaffe se ensaña con los astilleros y fábricas de la ciudad. Cuando el cuerpo resulta ser el de un alemán, mutilado para ocultar su identidad, las cosas se complican. Por otro lado, a Glasgow han acudido varios agentes del servicio secreto inglés. Con la ayuda de uno de ellos, Gunner descubre un complot de una sección del establishment británico para poner fin a la guerra, relacionado, precisamente, con el misterioso aterrizaje en la zona de Rudolf Hess, lugarteniente de Hitler. Gunner comprende que el futuro de Gran Bretaña está en juego. Pero intervenir podría costarle la vida.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

