Compartir
Communication Yearbook 14 (en Inglés)
James A. Anderson (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
Communication Yearbook 14 (en Inglés) - James A. Anderson
$ 39.060
$ 78.110
Ahorras: $ 39.050
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Communication Yearbook 14 (en Inglés)"
Communication Yearbook 14, originally published in 1991 delves into research concerned with: audiences - their effect on the mass media and how the mass media effect them; the quality of mass media performance and public opinion; the study of contemporary media from an organization studies approach; the implications of propoganda; the pressure of public opinion; and media agenda setting, among other issues. Commentaries provide refreshing viewpoints to each chapter, enhancing each chapter with complementary, or sometimes competing perspectives. Once again Anderson has brough together an internationally distinguished team of contributors who have created a forum for discussing cutting-edge topics in the field.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.