Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país


Cómo mandar a la mierda de forma educada
Alba Cardalda (Autor) · Vergara · Tapa Blanda
28 opinionesQuedan 3 unidades
$ 19.740Es muy interesante además nos da consejos de como no dejar que traspasen nuestros límites y como poner límites en el momento justo sin ofender a nadie.
Excelente libro. Llego algo maltratado pero el Libro es muy interesante.
Buen libro. Interesantes puntos para mandar a la gente donde sabemos.
Excelente Libro
Fantástico!
Llegó rapido aunque un poco doblado en la punta, de resto todo muy bien.
Muchas gracias.
Excelente, muy claro y didáctico.
Excelente libro, totalmente recomendable. Trata de muchos temas, poner límites, saber cuándo decir no y dan ejemplos claros.
Me gustó mucho, recomendado, fácil de leer y tiene consejos muy prácticos.
Excelente ejemplar me gustó mucho
Libro llegó en buen estado, contenido muy interesante en temas de inteligencia emocional.
Lo he comenzado a leer, muy interesante y práctico, una lectura sencilla pero lo atrapa a uno
Me gustó mucho el libro, muy buena calidad y el tiempo de entrega fue en mucho menos tiempo de lo estipulado.
Es muy importante aprender a poner límites a los demás, especialmente a las personas más cercanas a nosotros, ya que son con las que más se tienen problemas motivados por falta de claridad en los límites de la interacción personal, y como bien se recomienda en el libro, desde el principio.
Ameno de leer y de gran utilidad.
Excelente libro cumplió mis expectativas lo recomiendo Busca libre la mejor librería a nivel mundial los recomiendo muy cumplidos
Me encantó
VAMOS BIEN ME VA GUSTANDO
Me encantó super bueno
Es un libro muy fácil de leer explica muy bien el tema de limites, incluso mi hija de 13 años también lo está leyendo
Llegó en tiempo y forma ;) muy satisfecha con mi compra
Aprendí muchísimo con este maravilloso libro! Lo recomiendo mucho, nos podemos sorprender de todo lo que debemos des-aprender en cuestión de límites sanos.
Cuando no sabes decir basta de la manera correcta y no te sientas mal, aquí te enseñan cómo hacerlo.
En excelentes condiciones y en tiempo record.
Lo ame!!! Me parece un básico de vida asertiva.
Excelente
Excelente y muy bien explicado el tema
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
