Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Compendio de Psiconeurofarmacología
Formato
Libro Físico
Año
1988
Idioma
Español
N° páginas
376
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8486251869
ISBN13
9788486251864
N° edición
1

Compendio de Psiconeurofarmacología

Alfonso Velasco Martín (Autor) · Díaz De Santos · Tapa Blanda

Compendio de Psiconeurofarmacología - Alfonso Velasco Martín; F. Javier Alvarez González

Libro Nuevo

$ 38.350

$ 76.690

Ahorras: $ 38.340

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Compendio de Psiconeurofarmacología"

La presente obra nace con la idea de ayudar al médico generalista y especialista a prescribir más correctamente los fármacos psicotrópicos. La obra ha sido diseñada a dos niveles: el primero de ellos incluye la farmacología fenomenológica de los psicofármacos (neurolépticos, ansiolíticos, antidepresivos, etc.) y de los fármacos que actúan sobre el Sistema Nervioso Central (antiepilépticos, antiparkinsonianos, etc.). En un segundo nivel se incluyen capítulos, que aunque básicos, puedan ser omitidos por el lector (neuroquímica del sistema nervioso Central, bases bioquímicas de la esquizofrenia, ciclofrenia y demencia, etc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes