Compartir
Comportamientos de Compra del Consumidor - 29 Casos Reales
Ildefonso Grande Esteban
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Comportamientos de Compra del Consumidor - 29 Casos Reales - Ildefonso Grande Esteban,Salvador Ruiz De Maya
$ 40.760
$ 62.700
Ahorras: $ 21.940
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Comportamientos de Compra del Consumidor - 29 Casos Reales"
¿Conocen las empresas verdaderamente a sus consumidores?Los conocen parcialmente. Para llegar al conocimiento profundo hay que desmenuzar el proceso que siguen las personas desde que surgen las necesidades hasta que se toman las decisiones de compra.Los resultados empresariales podrían mejorar si las organizaciones profundizaran en las causas de aparición de necesidades, en cómo procesan la información los consumidores, cómo almacenan los estímulos en su memoria, en cómo afectan el estilo de vida a su comportamiento. ¿Qué ofrece este libro para mejorar la eficiencia de las empresas?Una revisión extraordinaria de casos reales de comportamiento de consumidor de bienes y servicios de empresas de muy diversa naturaleza. Todos los casos han sido preparados por verdaderos especialistas en comportamiento del consumidor, que aúnan la más alta cualificación universitaria y una sólida experiencia profesional. A lo largo de veintinueve casos se analizan exhaustivamente todas las fases que siguen los consumidores desde la aparición de necesidades hasta la compra y posteriores reacciones. Los bienes y servicios analizados corresponden a la oferta actual de grandes, medianas y pequeñas empresas. La lectura de este libro despejará muchas dudas en los lectores y los situará en una mejor posición para mejorar la eficiencia de las organizaciones.INDICE:Las necesidades del consumidorEl procesamiento de la información y las percepciones del consumidorConocimiento y memoria del consumidorPersonalidad y estilos de vidaActitudes y rutas de persuasión del consumidorProcesos de decisión del consumidorComportamiento postcompra y lealtad de marcaCultura y consumoGruppos de referencia y líderes de opiniónLas decisiones colectivas, grupos y familiasConsumerismo y marketingLa investigación sobre el consumidor y marketing
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.