Compartir
Conciencia Fonologica y Lectura de Palab: Programa de Apoyo a la Lectura y Planificación de la Escritura Para Alumnos de Primaria. Volumen 1: 104 (Método Eos)
Lucía Roldán Prego
(Autor)
·
Rosa Mary González Seijas
(Autor)
·
Giuntieos Psychometrics Sl.
· Tapa Blanda
Conciencia Fonologica y Lectura de Palab: Programa de Apoyo a la Lectura y Planificación de la Escritura Para Alumnos de Primaria. Volumen 1: 104 (Método Eos) - Lucía Roldán Prego; Rosa María González Seijas
$ 17.030
$ 20.030
Ahorras: $ 3.000
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 07 de Mayo y el
Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Conciencia Fonologica y Lectura de Palab: Programa de Apoyo a la Lectura y Planificación de la Escritura Para Alumnos de Primaria. Volumen 1: 104 (Método Eos)"
Es fundamental tener en cuenta que para aprender a leer y escribir es necesario poner en marcha procesos cognitivos de alto nivel y de bajo nivel. El conocimiento alfabético (correspondencia letra-sonido y sonido-letra) es un ejemplo de procesos de bajo nivel en la lectura, que deben ir automatizándose con una instrucción adecuada. La planificación de la escritura es un ejemplo de proceso de alto nivel que se debe realizar de manera reflexiva. Al mismo tiempo, varios estudios han demostrado que la instrucción en la lectura puede mejorar la escritura y que ésta, a su vez, puede tener un impacto positivo en el desarrollo de la lectura. Por lo tanto, un uso combinado de la instrucción en las dos habilidades puede ser eficaz para el alumnado y valioso para los educadores, porque les ayuda a centrarse en la prevención y/o la intervención en alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Este material está formado por dos cuadernos. El primero de ellos se titula “Conciencia fonológica y lectura de palabras” y consta de tres unidades: Unidad 1. Actividades de conciencia fonológica. Unidad 2. Actividades para el refuerzo de la vía subléxica. Unidad 3. Actividades para el refuerzo de la vía léxica. El segundo es “Escribiendo narraciones y descripciones”. Consta de dos unidades: Unidad 1. Aprendemos a planificar narraciones Unidad 2. Aprendemos a planificar descripciones
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.