¡solo por 48 horas! Libros Sin Iva 19% dcto en libros seleccionados  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Corazón Partío
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23cm x 15cm
Peso
1.00
ISBN13
9789564151328

Corazón Partío

Rodrigo Fluxa (Autor) · Editorial Catalonia Ltda. · Tapa Blanda

Corazón Partío - Rodrigo Fluxa

2 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro NuevoOrigen: Chile
Envío: 4 a 7 días háb.
$ 14.500$ 12.330
-15%
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 12.330
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Enero y el Miércoles 29 de Enero

Reseña del libro "Corazón Partío"

En los años más duros de la dictadura de Pinochet, una secreta guerra sucia se desató en el norte de Chile. Sus víctimas no eran de izquierda. Ni siquiera tenían ideología política. Eran hombres comunes y corrientes que en la fronteriza ciudad de Arica comenzaron a ser perseguidos y cazados por ser homosexuales. A diferencia de otras víctimas de la represión, sus nombres no forman parte de ningún informe ni memorial. Esta es la historia de unas osamentas halladas en el fondo de un pique minero, de un testigo de Jehová que cargaba con un terrible secreto y de un puñado de familias que nunca más volvieron a saber de un ser querido. Es también la historia de dos investigadores, una detective y un periodista, quienes a partir del retrato 3D de una víctima, iniciaron una búsqueda de 12 años tratando de descifrar una verdad oculta en la inmensidad del desierto.
Rodrigo Fluxa
  (Autor)
Ver Página del Autor
(1980) Rodrigo Fluxá Nebot. Periodista de la Universidad de Chile. Ha publicado los libros El lado B del deporte chileno (2010), Leones (2012), Solos en la noche. Zamudio y sus asesinos (2014), Crónica Roja (2016) y Usted sabe quién. Notas sobre el homicidio de Viviana Haeger (2018). Es coautor de Los malos (2015) y de varios volúmenes de El mejor periodismo chileno. Ha ganado el Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado en tres ocasiones (2011, 2014 y 2019). De sus publicaciones han nacido las producciones audiovisuales Zamudio: Perdidos en la Noche (TVN, 2015), La Cacería: las niñas de Alto Hospicio (Mega, 2018), El Presidente (Amazon Prime, 2020) y 42 días (Netflix, 2022).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Rodrigo Cooper Lunes 06 de Enero, 2025
Compra Verificada

Muy reiterativo. Lo más grave, pocoi serio, especulativo. Por ejemplo, cuando extrapola conclusiones sin base. "Si esto le pasó a "Corazón Partío", le debe haber pasado a muchos otros". "Si esto sucedió en Arica, seguramente pasó también en todo el país" En el fondo, es una reiteración y ampliación de un reportaje de día Sábado en El Mercurio; y no da mucho más que para eso.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes