Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Crm Im Direktmarketing: Kunden Gewinnen Durch Interaktive Prozesse (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.9 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN13
9783322869562
Categorías

Crm Im Direktmarketing: Kunden Gewinnen Durch Interaktive Prozesse (en Alemán)

Heinrich Holland (Autor) · Holger Kuhfuß (Autor) · Christian Huldi (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Crm Im Direktmarketing: Kunden Gewinnen Durch Interaktive Prozesse (en Alemán) - Holland, Heinrich ; Huldi, Christian ; Kuhfuß, Holger

Libro Nuevo

$ 78.390

$ 142.530

Ahorras: $ 64.140

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Crm Im Direktmarketing: Kunden Gewinnen Durch Interaktive Prozesse (en Alemán)"

Das Buch zeigt die Grundidee des Customer-Relationship-Managements als einen strategischen Ansatz zur Planung, Steuerung und Durchführung von interaktiven Prozessen mit den Kunden. Dieser praxisorientierte Ratgeber behandelt das Konzept von CRM aus Marketingsicht und zeigt die Umsetzung im Direktmarketing anhand zahlreicher Fallbeispiele.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes