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De la Calidad de Servicio a la Fidelidad del Cliente
Maria Dolors Sebó Pamies
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
De la Calidad de Servicio a la Fidelidad del Cliente - Dolors Setó Pamies
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Reseña del libro "De la Calidad de Servicio a la Fidelidad del Cliente"
Este libro intenta identificar cuáles son los principales antecedentes de la fidelidad del cliente, ya que de poco nos sirve decir que la fidelidad es un factor clave del éxito empresarial si no conocemos cómo podemos llegar a ella. Así pues, su objetivo último es intentar dar respuesta a la siguiente cuestión ¿cuáles son algunos de los factores más importantes que conducen al cliente a convertirse en un cliente fiel a su proveedor de servicios?LAS EMPRESAS DE SERVICIOS .-. LA CALIDAD DE SERVICIO .-. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE .-. LA FIDELIDAD DEL CLIENTE .-. LA INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO, LA IMAGEN, LA SATISFACCIÓN Y LA CONFIANZA EN LA FIDELIDAD DEL CLIENTE.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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