• Buscarlibros   
portada Década Loca
  • Década Loca

Década Loca

Jorge Gómez (Pelotazo) - Trayecto Comunicaciones

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

Agotado

Agotado

Descripción:

La llegada de Marcelo Bielsa a nuestro país cumple diez años y el autor encontró necesario hacer una revisión de cómo se dio este camino en voces de sus protagonistas.  Así nos encontramos con 366 frases que se reparten entre los cuatro técnicos de la selección chilena y trece futbolistas que fueron importantes en esta Década Loca.  Es así como aparecen indisciplinas, defensas a técnicos, ataques a entrenado...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

La llegada de Marcelo Bielsa a nuestro país cumple diez años y el autor encontró necesario hacer una revisión de cómo se dio este camino en voces de sus protagonistas. 

Así nos encontramos con 366 frases que se reparten entre los cuatro técnicos de la selección chilena y trece futbolistas que fueron importantes en esta Década Loca. 

Es así como aparecen indisciplinas, defensas a técnicos, ataques a entrenadores, opiniones de tácticas malentendidas, jugadores “cortados”, clasificaciones y eliminaciones a mundiales, finales ganadas y de las otras, premios mal repartidos, peladillas, publicaciones en redes sociales, apagones de “incendios”, dirigentes que perdieron o que arrancaron, goleadores históricos, partidos memorables, goles agónicos, tantos inolvidables, lágrimas de alegría y de pena, retos a compañeros, relajantes musculares, discusiones con la autoridad, condecoraciones militares, penales atajados, dedos mal usados, resultados históricos, hinchas que no apoyan, periodismo enjuiciado y mucho más. 

Es necesario hacer este repaso para que no nos quedemos con un injusto mal sabor de boca por no clasificar a un tercer mundial seguido. Hay mucho que agradecer y lo hago… ¡con respeto!

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.