Compartir
DIRECCIÓN DE MARKETING. TEORÍA Y PRÁCTICA
Ana Belén Casado Díaz
(Autor)
·
Ricardo Sellers Rubio
(Autor)
·
Editorial Club Universitario
· Tapa Blanda
DIRECCIÓN DE MARKETING. TEORÍA Y PRÁCTICA - Ricardo Casado Díaz Ana Belén Sellers Rubio
$ 27.200
$ 45.340
Ahorras: $ 18.140
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "DIRECCIÓN DE MARKETING. TEORÍA Y PRÁCTICA"
El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de "DirecciónEl libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de "Dirección Comercial" de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales (EUCE). Así, el principio objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico, una base a partir de la cual poder profundizar en los aspectos fundamentales de la dirección de marketing. En líneas generales, la estructura del libro es similar a la de los principales manuales de marketing y, aunque en ningún momento pretende sustituirlos, ha sido diseñado de tal manera que los profesores que lo utilicen puedan hacer un uso selectivo de contenidos y ejemplos prácticos para impartir otros cursos de diferente formato y duración. Asimismo, Dirección de Marketing puede ser de gran interés para todos aquellos profesionales que quieran iniciarse en los aspectos básicos de la dirección comercial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.