Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diseño de Logos. La Guía Definitiva Para Crear la Identidad Visual de una Marca. Segunda Edición (Espacio de Diseño)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788441541252
N° edición
1

Diseño de Logos. La Guía Definitiva Para Crear la Identidad Visual de una Marca. Segunda Edición (Espacio de Diseño)

David Airey (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Dura

Diseño de Logos. La Guía Definitiva Para Crear la Identidad Visual de una Marca. Segunda Edición (Espacio de Diseño) - David Airey

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo

$ 34.200

$ 68.400

Ahorras: $ 34.200

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diseño de Logos. La Guía Definitiva Para Crear la Identidad Visual de una Marca. Segunda Edición (Espacio de Diseño)"

¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que quiere trabajar. Así que resulta fundamental seguir aprendiendo y creciendo. Escrita con un lenguaje claro y sencillo, David Airey presenta una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañándolo todo con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito (como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, o Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx), así como mostrando el trabajo de los principales estudios de diseño actuales, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister & Walsh, y muchos más. Cuando termine de leer este libro, estará preparado para salir, conseguir sus propios clientes y crear sus propias identidades de marca icónicas.

Opiniones del libro

Pedro Sergio OtiñanoMiércoles 11 de Marzo, 2020
Compra Verificada

Excelente guía para cualquier diseñador gráfico.

20
Felipe Cárcamo GarridoDomingo 22 de Septiembre, 2019
Compra Verificada

EXCELENTE!

00
Jose Luis León RodríguezMiércoles 05 de Agosto, 2020
Compra Verificada

Excelente libro

00
Nicolle GjurovicDomingo 05 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Buen diseño y fácil de entender, recomendado para aquellos que estan empezando

00
Denisse Salazar HerreraJueves 10 de Febrero, 2022
Compra Verificada

El libro llegó super bien, es un excelente libro

00
Tamara Marquez IbañezViernes 16 de Junio, 2023
Compra Verificada

Muy buen libro, una excelente fuente de información sobre imagen corporativa. Llegó en casi perfectas condiciones, sólo una marca en la parte inferior delantera de la tapa, pero por lo demás, todo bien embalado y dentro del tiempo de espera.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (6)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes