¡Vuelve a enamorarte de los libros: hasta 80% OFF en la Semana del Libro!❤️€  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Educación para la Ciudadanía. ESO. Conecta 2.0
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
3o.eso
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
8467556870
ISBN13
9788467556872

Educación para la Ciudadanía. ESO. Conecta 2.0

José Antonio Marina (Autor) · SM · Tapa Blanda

Educación para la Ciudadanía. ESO. Conecta 2.0 - José Antonio Marina

Libro UsadoBuen Estado Importado *
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 25.560
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 25.560
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 08 de Mayo y el Jueves 14 de Mayo
José Antonio Marina
  (Autor)
Ver Página del Autor
José Antonio Marina Torres (Toledo, 1939) es un destacado filósofo, ensayista y pedagogo español, reconocido por sus investigaciones sobre la inteligencia, la creatividad y la ética. Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, dedicó gran parte de su trayectoria profesional a la enseñanza secundaria, lo que enriqueció su enfoque educativo.

Su obra, que supera la treintena de títulos, busca acercar la filosofía al gran público con un enfoque práctico y divulgativo. Entre sus contribuciones más significativas destaca el desarrollo de una "teoría de la inteligencia" que abarca desde la neurología hasta la ética, argumentando que la función principal de esta no es solo conocer, sino resolver problemas y gestionar el comportamiento para alcanzar la felicidad y la dignidad.

Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Ensayo (1993) por Elogio y refutación del ingenio y el Premio Anagrama de Ensayo. Obras clave como Teoría de la inteligencia creadora (1995), Ética para náufragos (1996) y El laberinto sentimental (1998) consolidaron su prestigio. Además de su labor investigadora, colabora habitualmente en medios de comunicación y se enfoca en la mejora educativa y la cultura de la inteligencia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes