Comenzó la Hot Sale hasta 80% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Educadores Resilientes, Escuelas Resilientes: Construir y Sostener la Calidad Educativa en Tiempos Difíciles
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    Educadores XXI
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788427721029
    N° edición
    1

    Educadores Resilientes, Escuelas Resilientes: Construir y Sostener la Calidad Educativa en Tiempos Difíciles

    Christopher Day (Autor) · Narcea · Tapa Blanda

    Educadores Resilientes, Escuelas Resilientes: Construir y Sostener la Calidad Educativa en Tiempos Difíciles - Christopher Day

    Libro Nuevo

    $ 21.690

    $ 25.520

    Ahorras: $ 3.830

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 12 de Marzo y el Viernes 15 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Educadores Resilientes, Escuelas Resilientes: Construir y Sostener la Calidad Educativa en Tiempos Difíciles"

    En este libro los autores debaten sobre la naturaleza dinámica de la resiliencia de los docentes. Afirman que la resiliencia, en los educadores, no es solo su habilidad para recuperarse en circunstancias extremadamente adversas, sino también su capacidad para la "resiliencia en lo cotidiano", que hace que sean capaces de sostener la vocación, la eficacia y el compromiso requeridos para responder positivamente ante las inevitables incertidumbres inherentes a su vida profesional. Se ha escrito mucho a lo largo de los años sobre el estrés y el burnout de losEncuadernación: RústicaColección: Educadores XXI; 16 profesores, pero existe poca investigación que reporte las condiciones esenciales para que los profesores sostengan su vocación y su eficacia a lo largo de su vida profesional, en contextos difíciles y de cambio. Basándose en una amplísima gama de investigaciones educativas, psicológicas, socioculturales y de la neurociencia, junto a expresivos relatos de los propios profesores en escuelas primarias y secundarias de ámbito internacional, y partiendo también de su propia investigación sobre la identidad de los educadores, los autores concluyen que la resiliencia en los docentes puede ser alimentada por los entornos intelectuales, sociales y organizacionales en los que viven y trabajan, en vez de ser simplemente un atributo personal o un rasgo determinado por la naturaleza o por la experiencia pasada. Un libro capaz de promover esperanza y optimismo en vez de desesperación, colaboración en vez de resignación, y proactividad en vez de reacción, a la hora de enfrentar los significativos desafíos de la resiliencia en los docentes.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes