Compartir
Efectividad de Campañas Publicitarias en tv de Marcas de Cerveza: Caso: Cerveza Cristal Clasificatorias a Rusia 2018 en Jóvenes Limeños
Renato Flores (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Efectividad de Campañas Publicitarias en tv de Marcas de Cerveza: Caso: Cerveza Cristal Clasificatorias a Rusia 2018 en Jóvenes Limeños - Renato Flores
$ 52.570
$ 95.590
Ahorras: $ 43.020
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Efectividad de Campañas Publicitarias en tv de Marcas de Cerveza: Caso: Cerveza Cristal Clasificatorias a Rusia 2018 en Jóvenes Limeños"
El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol, dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter internacional. Cuando juega la selección un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol (en este caso es Rusia 2018), la empresa Backus saca promociones y descuentos en cerveza Cristal ya que es un auspiciador oficial de ésta, por lo que genera una compra masiva para que los televidentes puedan disfrutar del partido de fútbol acompañados de una cerveza.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro