Compartir
El Aprendizaje de Valores y Actitudes: Teoría y Practica (Educación en Valores)
Juan Escámez Sánchez
(Autor)
·
Editorial Octaedro, S.L.
· Tapa Blanda
El Aprendizaje de Valores y Actitudes: Teoría y Practica (Educación en Valores) - Juan Escámez Sánchez
$ 29.810
$ 49.680
Ahorras: $ 19.870
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Aprendizaje de Valores y Actitudes: Teoría y Practica (Educación en Valores)"
El libro, El aprendizaje de valores y actitudes. Teoría y práctica, presenta el estado actual de las reflexiones teóricas, de la investigación y la docencia en este campo del conocimiento. Trata de la naturaleza de los valores y de las actitudes, y de su aprendizaje como contenidos de la educación.Los autores seleccionan las estrategias y técnicas para el aprendizaje de valores que la investigación ha decantado como más adecuadas; y hacen una presentación clara, ordenada y útil para su aplicación en buenas prácticas educativas. Así mismo, exponen las estrategias y técnicas para la formación y el cambio de actitudes agrupadas en tres categorías: aprendizaje cooperativo y participación activa y comunicación persuasiva.Se aborda la cuestión compleja y difícil de la evaluación de los valores y de las actitudes. Respecto a los valores, ofrecen las diversas escalas y los cuestionarios que son aceptados como válidos por la comunidad de investigadores. En cuanto a la evaluación de las actitudes, los diversos instrumentos y procedimientos que los autores proponen, evidencian la influencia de la Teoría de la Acción Razonada o Planificada.Por último, el libro contempla los procedimientos par la elaboración de programas de aprendizaje de valores y actitudes. Establece la estructura formal, o elementos, que ha de tener todo el programa de acción eductiva. Como ejemplo, se presenta un programa de aprendizaje de actitudes preventivas del SIDA en adolescentes.PresentaciónCapítulo uno. Los valoresCapítulo dos. Las actitudesCapítulo tres. Estrategias para el aprendizaje de valoresCapítulo cuatro. Estrategias para la formación y el cambio de actitudesCapítulo cinco. La evaluación de valores y actitudesCapítulo seis. Programas para la formación y el cambio de valores y actitudesBibliografíaPresentación de los autores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.