Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Aprendizaje de Valores y Actitudes: Teoría y Practica (Educación en Valores)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480639105
ISBN13
9788480639101
N° edición
1

El Aprendizaje de Valores y Actitudes: Teoría y Practica (Educación en Valores)

Juan Escámez Sánchez (Autor) · Editorial Octaedro, S.L. · Tapa Blanda

El Aprendizaje de Valores y Actitudes: Teoría y Practica (Educación en Valores) - Juan Escámez Sánchez

Libro Nuevo

$ 29.810

$ 49.680

Ahorras: $ 19.870

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 19 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Aprendizaje de Valores y Actitudes: Teoría y Practica (Educación en Valores)"

El libro, El aprendizaje de valores y actitudes. Teoría y práctica, presenta el estado actual de las reflexiones teóricas, de la investigación y la docencia en este campo del conocimiento. Trata de la naturaleza de los valores y de las actitudes, y de su aprendizaje como contenidos de la educación.Los autores seleccionan las estrategias y técnicas para el aprendizaje de valores que la investigación ha decantado como más adecuadas; y hacen una presentación clara, ordenada y útil para su aplicación en buenas prácticas educativas. Así mismo, exponen las estrategias y técnicas para la formación y el cambio de actitudes agrupadas en tres categorías: aprendizaje cooperativo y participación activa y comunicación persuasiva.Se aborda la cuestión compleja y difícil de la evaluación de los valores y de las actitudes. Respecto a los valores, ofrecen las diversas escalas y los cuestionarios que son aceptados como válidos por la comunidad de investigadores. En cuanto a la evaluación de las actitudes, los diversos instrumentos y procedimientos que los autores proponen, evidencian la influencia de la Teoría de la Acción Razonada o Planificada.Por último, el libro contempla los procedimientos par la elaboración de programas de aprendizaje de valores y actitudes. Establece la estructura formal, o elementos, que ha de tener todo el programa de acción eductiva. Como ejemplo, se presenta un programa de aprendizaje de actitudes preventivas del SIDA en adolescentes.PresentaciónCapítulo uno. Los valoresCapítulo dos. Las actitudesCapítulo tres. Estrategias para el aprendizaje de valoresCapítulo cuatro. Estrategias para la formación y el cambio de actitudesCapítulo cinco. La evaluación de valores y actitudesCapítulo seis. Programas para la formación y el cambio de valores y actitudesBibliografíaPresentación de los autores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes