Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada el candidato. manual de relaciones con los medios
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
160
ISBN
8496082547
ISBN13
9788496082540

el candidato. manual de relaciones con los medios

Julio César Herrero (Autor) · comunicación social ediciones y publicaciones · Libro Físico

el candidato. manual de relaciones con los medios - amalio rodríguez chuliá,julio césar herrero

Libro Nuevo

$ 25.700

$ 42.830

Ahorras: $ 17.130

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "el candidato. manual de relaciones con los medios"

encuadernación: rústica con solapas
colección: periodística,23

en este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.
el candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación:
—qué debe conocer.
—cómo se contesta a una entrevista.
—qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión.
—qué tipos de preguntas existen.
—cómo mantener buenas relaciones con los periodistas.
—cómo hacer frente a una tertulia o a un debate.

el candidato , además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación:
—cómo se elige al entrevistado.
—cómo se elabora el guión.
—quién decide qué elementos se utilizan y cómo.
—cómo se produce la transformación de las respuestas en ‘totales’.
—cuáles son los criterios.

julio césar herrero es doctor en ciencias de la información por la universidad complutense de madrid, profesor en la universidad san pablo ceu y periodista en ejercicio.
experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de argumentación y de debate.
entre sus publicaciones destacan una forma de hablar (fundación pablo iglesias) y la comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en la organización de los actos (ediciones protocolo).

amalio rodríguez chuliá es licenciado en ciencias de la información por la universidad san pablo ceu de valencia. es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para televisión, así como de series de ficción.
actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la productoraaudiovisual cuarzo tv.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes