Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada EL COMERCIO EXTERIOR DE LOS SERVICIOS CULTURALES ESPAÑOLES EN EL MARCO DE LA OCDE
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
324
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480486260
ISBN13
9788480486262

EL COMERCIO EXTERIOR DE LOS SERVICIOS CULTURALES ESPAÑOLES EN EL MARCO DE LA OCDE

José Ramón Lasuén (Autor) · EDICIONES Y PUBLICACIONES AUTOR · Tapa Blanda

EL COMERCIO EXTERIOR DE LOS SERVICIOS CULTURALES ESPAÑOLES EN EL MARCO DE LA OCDE - José Ramón Lasuén,Blanca Olmedillas Blanco,José Luis Zofío Prieto

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 23.600

$ 36.310

Ahorras: $ 12.710

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 17.170

$ 26.420

Ahorras: $ 9.250

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "EL COMERCIO EXTERIOR DE LOS SERVICIOS CULTURALES ESPAÑOLES EN EL MARCO DE LA OCDE"

344 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: civilización, progreso y cultura en general.; comercio exterior.
fecha publicación: 09/2004

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes