Venta de Bodega Literaria hasta 50% dcto ¡últimas unidades a precios increíbles!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Conde de Montecristo (Tapa Dura)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
697
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415083597

El Conde de Montecristo (Tapa Dura)

Alejandro Dumas (Autor) · Albor Libros · Tapa Blanda

El Conde de Montecristo (Tapa Dura) - Alejandro Dumas

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro NuevoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 25.990$ 24.690
-5%
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 24.690
Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
More Info

Reseña del libro "El Conde de Montecristo (Tapa Dura)"

El Conde de Montecristo (Tapa Dura)
Esta no es una novela de aventuras más. Generaciones de lectores han quedado atrapadas por su historia y se han emocionado y hasta estremecido con las apasionantes aventuras protagonizadas por el intrépido y justiciero Edmundo Dantes, el conde de Montecristo.
En sus páginas, Alejandro Dumas combina amores trágicos, audaces fugas y enrevesadas intrigas con todo tipo de golpes de fortuna y quiebros del destino. Naufragios, asesinatos, envenenamientos, venganzas y ejecuciones se entrecruzan con todo tipo de traiciones, engaños y mentiras. Potentados, militares y clérigos comparten destino con un desfile de malhechores, asesinos, contrabandistas, impostores, bandoleros, pillos y busca tesoros. Y, sobre todo, un valeroso e inteligente protagonista, extremadamente hábil tanto con la espada como con la lengua, que no se cansa de repartir justicia y que se mueve como pez en el agua en esta atmósfera irreal y fantástica de enredos y falsedades sin fin.
Si la conoce, releer esta inigualable y divertidísima novela es una oportunidad de volverlo a pasar bien. Si no, descubrirá que entre los clásicos hay obras tan apasionantes o más que cualquier novela o película de acción modernas.
Alejandro Dumas
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alexandre Dumas es uno de los autores más prolíficos y populares de Francia. Nació en 1802 en la ciudad de Villers-Cotterets, y pronto se trasladó a París para trabajar como secretario del Duque de Orléans. Allí, completó su formación de manera autodidacta y empezó a interesarse por la escritura.
Comenzó escribiendo obras teatrales, y después pasó a los poemas y los relatos largos. Sin embargo, su verdadero éxito no llegaría hasta 1844, año de lanzamiento de la obra que supondría su salto a la fama: Los tres mosqueteros. La publicación por folletines de esta novela trajo consigo una suma ingente de dinero para Dumas, pero también supuso incontables horas de trabajo, muchos colaboradores y la producción de hasta ochenta entregas para cubrir la demanda del público, que no paraba de crecer.
Tras la publicación de Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo, Dumas amasó una gran fortuna. Sin embargo, su carácter hedonista lo llevó a despilfarrar todo lo que había ganado y pronto se vio obligado a exiliarse en Bélgica para huir de sus acreedores franceses.
El conde de Montecristo, la cumbre de la narrativa del autor, está considerada como una de las grandes novelas de aventuras de todos los tiempos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jaime Bravo Hidalgo Domingo 11 de Febrero, 2024
Compra Verificada

Excelente, totalmente recomendable

00
Benjamin Caceres Martes 30 de Julio, 2024
Compra Verificada

El libro es genial, y SI es tapadura.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes