Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El derecho en las grandes religiones
Formato
Libro Físico
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8481511218
ISBN13
9788481511215

El derecho en las grandes religiones

José María Martínez Val (Autor) · Editorial Comares · Tapa Blanda

El derecho en las grandes religiones - Jose María Martinez Val

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 27.990

$ 46.650

Ahorras: $ 18.660

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.760

$ 27.940

Ahorras: $ 11.180

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El derecho en las grandes religiones"

El prologuista, catedrático de Derecho Romano Dr. Federico F. de Buján, dice que el autor, en este libro, "esclarece las profundas relaciones entre la Religión y el Derecho". Lo hace desde la interpretación de los restos prehistóricos y de los monumentos del Arte más antiguo, hasta analizar por la consulta directa y citas t

extuales de los grandes libros de las religiones mas diversas (hinduismo, taoismo, con

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes