Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


El Doble
Fiódor M. Dostoievski (Autor) · Alba · Tapa Dura
18 opinionesQuedan 53 unidades
$ 25.110El envío tomó unas semanas, dentro de lo previsto, y llegó en excelente estado. El libro es una maravilla física: sobrio, elegante y con una impresión de gran calidad. El doble es una historia inquietante y fascinante, y en esta edición se disfruta como merece. Totalmente recomendable para quienes valoran el libro como objeto y como experiencia de lectura.
Como siempre ALBA es sinónimo de calidad.
Para mí, uno de los mejores libros del autor. Perfecto para inciar con él, yu sobre todo en estz edición que hasta el momento es la más completa en castellano.
Para los quieran leer a Dostoievski, estas ediciones de Alba editorial son lo mejor que hay! Gran novela Rusa! La encuadernación es impecable, y tiene en la hoja del principio y la del final, una ilustración bellisima, como todos los Alba en su colección Clásica.
Compré esta edición por esta página y le faltan 25 páginas al libro !!!
Llegó en excelente estado y dentro del plazo. Excelente libro
Excelente edición
Excelente libro y una linda edición de Alba. Lástima que no llegó en buen estado. De no ser por la portada, todas las hojas habrían quedado cortadas.
Creo que si vas a comprar este libro es por que estas decidido a leerlo y a aser el gasto ya que es un alba así que lo que quieres saber es en que estado llego y llego en un excelente estado para que lo compres sin miedo de que te va allegar en mal estado o golpeado
El libro llegó en excelente estado, una muy buena edición, tanto en diseño, tipografía,papel, interlineado y márgenes, el tipo de papel de buena calidad, la traducción impecable, compraré todo dostoievski en ALBA
Gran ejemplar, calidad en todo sentido: traducción, encuadernación, calidad de hojas, espacios y todo por decirlo así. Puede que el Goliadkin menor quiera estropearlo en cualquier momento.
Hermoso, excelentes materiales, buen tamaño de letra, autor de lujo, La historia me descoloco, sigo pensando en ella, necesitare una relectura.
Me encantó está edición. Lo mejor es que se esforzaron en rastrearlo y enviarlo a tiempo.
Una buena traducción y hermosa edición, perfecta para seguir leyendo al mejor de todos
Llegó en buen estado y pues se me hizo muy denso la verdad, recordad que está obra fue muy criticada y más que es la versión de 1846, hay que tenerle paciencia, sin más, un 10/10 tanto la obra como la edición de alba editorial clásica.
Perfecto, hermosa edición
Esta es la primera edición del doble de dostievski, edición dificil de conseguir traducida al español, ¡¡¡muy buena!!!
Alba presenta una bonita edición, la letra es grande y tiene una buenísima introducción al libro por parte del traductor y editorial
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

