Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


El final de todo. Una sociedad en transición
Adrián Gordaliza Vega (Autor) · Premium Languages Press · Tapa Blanda
Quedan 100 unidades
$ 27.710Esta es la extraña historia de cómo nuestra sociedad cuestiona su propia identidad. Vivimos en tiempos líquidos en los que todo fluye y nada permanece igual: ni la filosofía, ni la política, ni la dieta, ni el sexo, ni siquiera la muerte. Es literalmente "el final de todo", pero al mismo tiempo es el comienzo de una nueva era. ¿Cómo hemos llegado a esto?
El libro está repleto de ejemplos de la vida real que muestran la diversidad y complejidad de una sociedad que se encuentra a medio camino entre la modernidad y la posmodernidad. A través de sus páginas nos encontraremos con presidentes adúlteros, amantes abandonados, homófobos convertidos en transexuales, artistas que se untan en excrementos, científicos asesinos, músicos suicidas, alquimistas, diosas vengativas, filósofos condenados a muerte y un largo etcétera de personajes cautivadores. En definitiva, un viaje intelectual como ningún otro que, una vez leído, será imposible ignorar.
Con el rigor de un graduado en Filosofía y la claridad de un máster en Cultura Contemporánea, el autor explica y contextualiza las causas de esta situación.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

