El Gato que Cuidaba las Bibliotecas - Natsukawa Sosuke
Libro NuevoOrigen: Chile
Envío Rápido
$ 17.000$ 15.300
-10%
Libro Nuevo
Quedan más de 100 unidades
$ 15.300
Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
más info
Envío en 1 día
Recíbelo Mañana, comprando antes de 14 horas y 19 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago* * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás el Martes 15 de Octubre.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Reseña del libro "El Gato que Cuidaba las Bibliotecas"
Después de El gato que amaba los libros, un fenómeno japonés que ha conquistado y sanado el corazón de miles de lectores, llega una novela que nos brinda un nuevo e inolvidable homenaje a la literatura..La joven Nanami no puede participar en actividades extraescolares por su asma, pero le encanta leer y pasar el tiempo en la biblioteca, entre historias. Un día, Nanami se da cuenta de que, a pesar de que la biblioteca está tan poco frecuentada como siempre, sus libros favoritos están desapareciendo poco a poco. Cuando avisa al personal, nadie la toma en serio. Pero entonces Nanami se topa con un misterioso hombre con un traje gris. Intenta seguirlo, pero fracasa y él deja a su paso tan solo un extraño haz de luz entre las estanterías. Es entonces cuando Tigre, el gato favorito de los lectores, acude al rescate. ¿Podrán superar juntos los desafíos que les aguardan?
Sosuke Natsukawa (Japón, 1978) es médico y escritor. Con más de tres millones de ejemplares vendidos de sus novelas, ha sido galardonado con el Premio de los Libreros de Japón y el Premio Shogakukan de Ficción.
El gato que amaba los libros lo ha confirmado como autor best seller en Japón y se ha convertido en su carta de presentación para los entusiastas editores de más de treinta países.